martes, 16 de agosto de 2011

Un poco de Sur... para no perder el Norte!

En una de estas ideas que te pasan por la cabeza como un flash, se me ha vuelto a ocurrir abrir un blog, sin un propósito o temática específica, ya que mis aficiones son variadas y no quería centrarme en un blog de fotografía, de restaurantes, de lugares, de música o de moda, sino que prefiero hablar un poco de todo lo cercano a mi, incluida mi tierra, en el Sur, asi que os traigo "Un paseo por el Sur", ese poquito de todo pero relacionado con mi propio mundo (Que se acerca a los mundos de Yupi pero en mi propia versión!).

Esperemos que este blog tenga más suerte que los anteriores y que tenga una vida larga y fructifera (no puedo decir lo mismo de sus predecesores...)

Saludos y... COMENZAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes, we du-kan!