lunes, 29 de agosto de 2011

Dia 8 - Una semanita

Bueno, bueno, bueno...

Ya llevo una semana con la dieta, y quien lo diría, no lo he pasado mal para nada, he comido bastante y no he cometido ningún pecadito! Lo mejor de todo es que ya he perdido 3.5 kg, que no está nada mal, podía haber sido algo más, pero no me quejaré!

En cuanto a las comidas, para desayunar, media mañana y media tarde, siempre tomo yogures o jamón de pavo.

El menu de la semana a partir del lunes ha sido más o menos el siguiente:

Martes
Almuerzo: Pavo al curry
Cena: 3 palitos de surimi, medio huevo relleno con paté de salmón, y una rebanada de pan dukan con más de este paté.

Miércoles
Almuerzo: 3 medios huevos rellenos de paté de salmón y una rebanada de pan dukan con queso San Millán 0% y salmón ahumado.
Cena: Dorada en papillote y 3 palitos de surimi

Jueves
Almuerzo: 1 Cordon Bleu y medio
Cena: Langostinos a la plancha

Viernes
Almuerzo: Medio Cordon Bleu y revuelto de atún y huevo
Cena: Dorada a la Sal (Fue una cena con los amigos, que se unieron a tomar algo apto para mi :) )

Sábado
Almuerzo: Salmón a la plancha y gambas
Cena: Torta de Salmón (este invento no salió muy bueno)

Domingo (Primer día de Crucero)
Almuerzo: Pollo asado con calabacín, cebolla y champiñones (CCC!)
Cena: Pimientos asados con cebolla y atún (Me fuí a mi casa a cenar, después de estar con mis amigos viendo el futbol en una hamburguesería mientras ellos cenaban :) Aguante!)

Lunes (PP)
Almuerzo: 2 salchichas de pavo/pallo y gambas
Cena: Cous-cous dukan (hecho con pollo) y un huevo a la plancha

Lo pongo aquí, en parte también como seguimiento para mi misma, porque creo que poca gente está leyendo esto ahora mismo... pero bueno! A ver si cuelgo alguna recetlla!

Besicos!

1 comentario:

  1. Yo sí que te leo, karofly!!!! Enhorabuena por esos kilitos que has dejado atrás, y a seguir con fuerza!!! Muá!

    ResponderEliminar

Yes, we du-kan!