lunes, 28 de noviembre de 2011

Pasta Konjac / Shirataki

Uno de los grupos de alimentos prohibidos en Dukan, al menos en las dos primeras fases, son los Hidratos de Carbono, y yo al estar en una de estas fases los echo muchísimo de menos, unas patatas, arroz, un buen plato de pasta... así que indagando por un blog y otro descubrí que había un tipo de pasta, llamada Shirataki, fabricada de Konjac, cuya composición es totalmente apta para la dieta!! (Dios bendiga a estos asiáticos que se inventan cada cosa...). En esta pagina podéis encontrar más información acerca de esta pasta: http://www.konjacfoods.com/spanish.htm .

Pues tras arduas sesiones de visitar supermercados asiaticos en Torremolinos (el único sitio en Málaga donde se que hay este tipo de supers) y no encontrarlos, desconsolada porque no podría tomar mi ansiado plato de spaguettis carbonara hasta bien entrada en etapa de consolidación, apareció Google en mi vida xD. En los foros comentaban de una tienda en Barcelona y Madrid llamada Tokio Ya donde podía encontrarlos, pero en su catálogo on-line estaban agotados. Di con un foro de comida vegetariana... y ala! Allí estaba mi solución, la pasta esta la vendían también en iHerb.com . Hice un pedido de dos paquetes de "arroz" konjac, dos de fetuccini y uno de fideos chinos (y de regalo hilo dental... no se si será una indirecta para después de comer dicha pasta...) En total creo que fueron 12 euros y me ha tardado casi dos semanas en llegarme. Los paquetes son de unos 200 gramos cada uno. Yo creo que da para una ración y gracias (también es que yo soy de buen comer...). Lo bueno es que no hay restricción, serían autorizados, nada de tolerados.



No sabéis con que desesperación estoy esperando a que llegue mañana para prepararme el plato al que le llevo dando vueltas más de 2 meses... Ya os contaré que tal están.

4 comentarios:

  1. qué buena pinta! y además los tienen en iherb! tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. Hy sweetie! love your blog! wanna follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. Lo puedes encontrar en Arroyo de la Miel (Benalmádena) en la tienda SaborAsia (www.saborasia.com), lo tienen en todo tipo de formatos

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda que no se nota cuando comes de esta pasta! El problema es donde encontrarlos casi solo están por internet. Yo no me fiaba a comprar así hasta que lo probé por recomendación de una amiga. 
    Probad en esta tienda: Pastas Konjac

    ResponderEliminar

Yes, we du-kan!