jueves, 24 de noviembre de 2011

Aromas Preema de Swedish Connections

Tenía ganas de comprar alguno de los famosos aromas para Dukan para realizar pasteles, añadir a los yogures y demás usos que le dais, pero el precio me echaba para atrás, tanto de la web francesa como de la tienda Dukan, me parecen cantidades desorbitadas personalmente, por algo que no sabes si le terminaras dando uso o te gustará, así que me puse a investigar en foros ingleses si había alguna alternativa a estos aromas y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí Swedish Connections. Ofrecen aromas a 60 peniques, son una compañía inglesa, a pesar del nombre, que al cambio no llegaría ni al euro por cada bote de aromas. Los frascos contienen 28 ml y hay de distintos sabores.

Me lié la manta a la cabeza y opté por probarlos, un pedido de 8 frascos, más los gastos de envío me salió por 11.46 libras, que al cambio no llego a los 14 euros. Temía que no me llegaran o que no fueran aptos, o que eso estuviera más malo que el café con sal, pero el pedido llego sorprendentemente rápido, lo compré un sábado por la noche y el jueves ya lo tenía en casa.
La verdad es que el embalaje parece de una caja de zapatos (lo de equity shoes me mosquea... xD) pero dentro venían los frascos intactos y con papel de periódico para que no se rompieran. Yo en concreto pedí el de cereza, chocolate, leche condensada, naranja, ron, fresa, vainilla y algo llamado butterscotch que tenia que saber a algo como galleta de mantequilla pero a mi me recuerda al vodka caramelo, siendo el que más he usado de todos.


Tengo que decir que aún no he tenido tiempo de probarlos todos, solo el que ya he comentado, más el de fresa, vainilla y leche condensada. Sin duda el de vainilla y butterscoth son mis preferidos.
El único inconveniente que le veo a estos frascos es que son super complicados de abrir... podéis ver en la foto el destrozo que le hice al de fresa... ni con alicates!! Me costó horrores.... Pero por lo demás me parece una alternativa muy buena a las paginas que ya conocemos, ya que me ha salido cada bote a menos de 2 euros.

Si tenéis dudas de como comprar en la web preguntadme y os echo una mano!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes, we du-kan!